Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable

Promociones

ESCAPADA DE UNA NOCHE

2 días y 1 noche: *Habitación para 2 personas U$D 118. *Niños de 2 a 9 años U$D 25. *Desde 10 años o mas...

LA RUEDA DE LOS ANIMALES

LA RUEDA DE LOS ANIMALES INCREÍBLE!!!!!!!!!!!....GANAS ESTADIAS Y ALMUERZO GRATIS

VACACIONES DE PRIMAVERA

3 días y 2 noches: *Habitación para 2 personas U$D 190. *Niños de 2 a 9 años U$D 40. *Desde 10 años...

Paseos en familia

Es el lugar ideal para familias con niños a solo 30 minutos del puente de Carrasco. Gran parque muy bien conservado, juegos infantiles, entretenimientos diversos, comidas caseras de excelente nivel y amplio estacionamiento. La calidad de nuestra oferta, hace que Estancia Renacimiento, hace más de dos décadas, sea la más visitada del país.

La entrada es gratis y no hay obligación de consumir, pero debido a que no disponemos de área de picnic, no se permite el ingreso con alimentos o bebidas del exterior, salvo termo y mate, o comida de bebes.

+ Información

Colegios: Campamentos y Paseos durante el día.

Con cientos de hectáreas destinadas a la agricultura, ganadería y turismo, ofrecemos la propuesta más completa y enriquecedora, para alumnos de todas las edades. Al estar muy cerca de Montevideo, quienes nos visitan evitan cansadores viajes de ida y vuelta.

Nuestro Campamento ofrece la mejor combinación de alojamiento y recreación, en un ambiente de máxima seguridad. Disponemos de cientos de hectáreas a solo minutos de Montevideo, con lo que se ahorran cansadores y costosos viajes de ida y vuelta. Las comidas se sirven en el prestigioso y conocido restaurante de la estancia y nuestras guías pueden adaptar los entretenimientos de acuerdo a sus preferencias.

Los Paseos durante el día, son otra opción muy solicitada que hace el deleite de niños de todas las edades. Todas nuestras propuestas, tienen un componente didáctico y de entretenimiento, ajustado a las edades de los niños. También para alumnos mayores, ofrecemos una propuesta exclusivamente didáctica, a cargo de profesionales de amplia experiencia. Bajo esta opción , los grupos de alumnos mayores, pueden aprender sobre las realidades en las que se basa la producción nacional.

+ Información

Hotel

Con nuestra privilegiada ubicación usted puede disfrutar en un mismo lugar, de las costumbres y paz del campo, sol y playa y los encantos de la ciudad.

Las habitaciones son amplias, finamente decoradas y muy confortables, para complacer aún a los más exigentes. Nuestro sincero y cálido nivel de atención, impresiona gratamente a los visitantes. Para una escapada de fin de semana, para pasar en familia o con amigos, es un lugar ideal.

Estamos abiertos todos los días del año, y debido a que estamos en las puertas de la ciudad, no es necesario realizar largos viajes de ida y vuelta, que muchas veces consumen la energía recuperada durante el descanso.

+ Información

Eventos

A solo minutos de Montevideo, Estancia Renacimiento es el lugar ideal, para celebrar cualquier acontecimiento que amerite un lugar exclusivo y de calidad, con comodidades y cordialidad sin igual.

En nuestros amplios espacios verdes enmarcados por cientos de hectáreas, donde la vista solo tiene como limite, una línea verde y azul del ondulado horizonte del paisaje, ofrecemos una organización profesional donde nos preocupamos por todos los detalles, para que usted pueda disfrutar como un invitado más.

Disponemos de diferentes salones y pérgolas exteriores, que otorgan total privacidad permitiendo un manejo adecuado a cada circunstancia, y una organización que contempla a la perfección el cronograma de servicio previamente establecido.

Además pueden hacer uso de todos los entretenimientos de rutina de la Estancia, a efectos de que su reunión sea diferente e inolvidable.

+ Información